Bleach: la guerra definitiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach: la guerra definitiva

Foro de rol sobre bleach en e que se forma una historia alternativa a la serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perfil de BlackFox

Ir abajo 
AutorMensaje
BlackFox
Capitan
Capitan
BlackFox


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 29

Hoja de personaje
VIT:
Perfil de BlackFox Left_bar_bleue300/300Perfil de BlackFox Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Perfil de BlackFox Left_bar_bleue200/200Perfil de BlackFox Empty_bar_bleue  (200/200)

Perfil de BlackFox Empty
MensajeTema: Perfil de BlackFox   Perfil de BlackFox Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:57 pm

Nombre : BlackFox

Jugador : BlackFox

Sexo : Hombre

Rango : Capitán

Escuadrón : 2º escuadron

Zanpakutou : Rebellion

Shikai : Mi fuerza se duiplica y me sale un alo alrededor mia, me salen alas que me permiten volar y hacer shumpos muy grandes.

Palabras de liberación : Rebellion give me your power!!!

Bankai : Igual que el shikai pero mejorado, mi fuerza se multiplica x 5, el alo que me rodea ejerce una fuerza que empuja a los enemigos acia fuera, adopto la postura de un demonio alado y Rebelion es capaz de lanzar rayos.

Palabras de liberación : Rebellion, it´s time to play!!!

Descripción : Personaje moreno de un 1 metro 80 aparenta la edad de unos 23 años pero realmente tiene unos 3000 años, sarcastico y misterioso, dicen que es discipulo de un tal Dante, un demonio.

Historia : ¿?¿?¿?¿?¿?

Puntos:40

Habilidades:

Tecnicas: Shumpo, Hadou#61,Hadou#54
Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de BlackFox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perfil de Kei.
» BlackFox vs Kei
» BlackFox vs Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach: la guerra definitiva :: Off topic :: Fichas de personajes :: Shinigamis-
Cambiar a: