Bleach: la guerra definitiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach: la guerra definitiva

Foro de rol sobre bleach en e que se forma una historia alternativa a la serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Shion

Ir abajo 
AutorMensaje
Shion
Capitan
Capitan
Shion


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
VIT:
Ficha de Shion Left_bar_bleue300/300Ficha de Shion Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Ficha de Shion Left_bar_bleue200/200Ficha de Shion Empty_bar_bleue  (200/200)

Ficha de Shion Empty
MensajeTema: Ficha de Shion   Ficha de Shion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:40 pm

Nombre: Shion
Jugador: Shion
Sexo: Hombre
Rango: Capitan del 11º escuadron
Escuadron: 11
Zanpakutou: -
Shikai: -
Palabras de liberacion: -
Bankai: -
Palabras de liberacion: -
Descripcion: Muy alto, estructura fuerte y grande, pelo negro y acabado en varias puntas sujetadas en un cascabel, llevo un parche k me cubre el ojo derecho. Soi reservado, despiadado y con cara de pocos amigos.No me interesa lo que les pase alos demas solo me preocupo por mi.
Historia: Habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Alexander
» Ficha de Rukia
» Ficha de Hitsugaya
» ficha Sergy
» Tutorial de ficha de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach: la guerra definitiva :: Off topic :: Fichas de personajes :: Shinigamis-
Cambiar a: