Bleach: la guerra definitiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach: la guerra definitiva

Foro de rol sobre bleach en e que se forma una historia alternativa a la serie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ascension de Kei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexander
Comandante general/Capitan 6º escuadron
Comandante general/Capitan 6º escuadron
Alexander


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
VIT:
Ascension de Kei Left_bar_bleue300/300Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Ascension de Kei Left_bar_bleue200/200Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (200/200)

Ascension de Kei Empty
MensajeTema: Ascension de Kei   Ascension de Kei Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:57 pm

Kei,debido a tu valentia y a tu decision,me honra nombrarte,capitan de la 13ª division
Ya puedes usar todos lo hadous disponibles(menos el ataud negro) y tienes 500 puntos mas

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
https://laguerradefinitiva.forosactivos.net
chico_extranio
Capitan
Capitan
chico_extranio


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 30
Localización : En la isla del comic.

Hoja de personaje
VIT:
Ascension de Kei Left_bar_bleue300/300Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Ascension de Kei Left_bar_bleue200/200Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (200/200)

Ascension de Kei Empty
MensajeTema: Re: Ascension de Kei   Ascension de Kei Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:02 pm

Le estoy muy agradecido capitan.No le defraudare.
Volver arriba Ir abajo
Shion
Capitan
Capitan
Shion


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
VIT:
Ascension de Kei Left_bar_bleue300/300Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Ascension de Kei Left_bar_bleue200/200Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (200/200)

Ascension de Kei Empty
MensajeTema: Re: Ascension de Kei   Ascension de Kei Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:05 pm

*de repente se abren las puertas de la sala:*
-al parecer el capullo ha evolucionado y se ha convertido en una mariposa libre....jajajajajaja
espero que algun dia nos encontremos y podamos luchar...para ver que aunque seas un capitan siempre seguiras siendo inferior ami...*sonrisa malvada*
*tras de cir esto sale de la sala*
Volver arriba Ir abajo
chico_extranio
Capitan
Capitan
chico_extranio


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 30
Localización : En la isla del comic.

Hoja de personaje
VIT:
Ascension de Kei Left_bar_bleue300/300Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (300/300)
Reiatsu:
Ascension de Kei Left_bar_bleue200/200Ascension de Kei Empty_bar_bleue  (200/200)

Ascension de Kei Empty
MensajeTema: Re: Ascension de Kei   Ascension de Kei Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:34 pm

Eso espero... aunque para mi siempre seras mi capitan...- dije para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascension de Kei Empty
MensajeTema: Re: Ascension de Kei   Ascension de Kei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascension de Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach: la guerra definitiva :: Seireitei :: Cuartel General :: Sala de reuniones-
Cambiar a: